Ayuntamiento realiza cuarta reunión vecinal en La Libertad

71
Se generan acuerdos de trabajo y responsabilidades compartidas entre el Ayuntamiento de Puebla y los vecinos.
Se generan acuerdos de trabajo y responsabilidades compartidas entre el Ayuntamiento de Puebla y los vecinos.

El Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez continúa trabajando codo a codo con comités vecinales de distintas demarcaciones de la ciudad; es así como tuvo lugar la cuarta reunión de trabajo “Dialogo Contigo y Con Rumbo” en la Junta Auxiliar de La Libertad.

Mediante mesas de trabajo las y los habitantes de la localidad son capacitados en materia de prevención de delito, así mismo, generan acuerdos de trabajo y responsabilidades compartidas entre el Ayuntamiento de Puebla y vecinos, entre otras acciones orientadas a mejorar el bienestar de las y los poblanos, para hacer de Puebla una “Ciudad de 10”.

Solo con la participación de la ciudadanía organizada es como podremos cambiar las cosas en Puebla y vivir más tranquilos y en un mejor entorno, enfatizó Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana durante su intervención.

Los Comités de Participación Ciudadana son núcleos de vecinos o personas con intereses afines, que tienen el objetivo de colaborar para generar acciones encaminadas a un tema específico con la finalidad de construir comunidades más sólidas, fortaleciendo el tejido social.

“Diálogo Contigo y Con Rumbo” en La Libertad, es la cuarta edición de este ejercicio de vinculación en el que han participado desde sus inicios más de 800 personas representando a 145 comités.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: