Ayuntamiento reporta que solo 37 quejas han procedido para otorgar seguro contra baches

8
Baches en la ciudad de Puebla
Se han realizado diez pagos del seguro contra baches.

El secretario de infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, David Aysa de Salazar informó que de 125 reportes del seguro contra baches solo han procedido 37, por lo que se entregarán en breve los cheques que van de mil y hasta ocho mil pesos.

En entrevista el funcionario municipal señaló que también se han realizado diez pagos, aunque no informó respecto al monto total, ya que la cifra estará disponible al finalizar el mes.

El funcionario refirió que las reglas de operación son claras y se tiene una bolsa de dos millones de pesos totales, pero únicamente podrán hacer reclamos los ciudadanos que tengan placas de Puebla y que estén dentro de las vialidades señaladas.

“He estado monitoreando el tema de cerca porque me interesan dos cosas, que estés estemos entregando a tiempo y que pasen los 15 días para que te demos tu cheque”, apuntó.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha este programa, después de los baches que se ubican en diversas avenidas y que lastiman los vehículos, un reclamo constante de los ciudadanos.

Por: @Yazcurinoticias