Ayuntamiento inició revisión contractual del sindicato Benito Juárez

38
ayuntamiento-sindicato-benito-juárez
El secretario de administración municipal dijo que el gobierno de Claudia Rivera no entregará bases con opacidad como al final de la administración de Luis Bank. // Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Leobardo Rodríguez Juárez, titular de la Secretaría de Administración del municipio de Puebla, informó este lunes que la dependencia ya inició con la revisión contractual y salarial con empleados afiliados al Sindicato “Benito Juárez”.

El secretario explicó que algunas de las peticiones recibidas son viables y otras presupuestalmente no, sin embargo, aseguró que buscarán que los agremiados cuenten con mejores condiciones laborales.

Rodríguez Juárez agregó que no han llegado a la discusión de la basificación de nuevos trabajadores, pero en caso ocurrir, dijo que se instalará una comisión mixta para que no se repitan los conflictos de la pasada administración.  

Leobardo Rodríguez Juárez, recordó que en la última sesión de cabildo del mandato de Luis Banck, se entregaron 84 bases en opacidad, por ello, no repetirán lo mismo en la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

Te recomendamos