Ayuntamiento y Club Puebla firman convenio por el deporte

114
Como parte del convenio con el Ayuntamiento, el club realizará cuatro pruebas al año para jóvenes que deseen formar parte de La Franja. Foto: Twitter
Como parte del convenio con el Ayuntamiento, el club realizará cuatro pruebas al año para jóvenes que deseen formar parte de La Franja. Foto: Twitter

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, firmó un convenio con el Club Puebla a fin de promover y fortalecer el deporte entre los jóvenes de la capital poblana.

Desde el Estadio Cuauhtémoc, el edil recordó que el deporte promueve valores y emociones.

Informó que su gobierno tiene acercamiento directo para salvaguardar la seguridad en eventos deportivos del campeonísimo Puebla.

“El deporte es una herramienta mágica que nos permite ser mejores personas, estar sanas y tener una mejor convivencia social, por eso venimos a la casa del deporte a este estadio monumental y con este gran equipo, para cerrar un trato de cooperación”, subrayó.

Por su parte, el director general de Club Puebla, Ricardo Zayas Gallardo, celebró el convenio con el Ayuntamiento.

Dijo que como parte del convenio el club realizará cuatro pruebas al año para jóvenes que deseen formar parte de La Franja.

También habrá descuentos en eventos deportivos para las beneficiarias del Programa Contigo Mujer.

El convenio fue firmado -en representación del Ayuntamiento- por Guillermo Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte; y por parte del Club Puebla, por el director general, Ricardo Zayas Gallardo.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: