Azota sus algodones de azúcar porque no los vendió

193
algodones

La situación económica de muchas personas se complica a medida que se acerca el fin de año, pues mientras algunos celebran y dan regalos, otros sufren para llevar el sustento a casa.

Tal es el caso de un vendedor de algodones de azúcar que sucumbió ante la desesperación de las pocas compras que le han hecho, por lo que no pudo contenerse más y destrozó su mercancía.

También lee: La ‘Chilindrina’ tiene Covid-19; es leve, asegura

A través de redes sociales, una mujer compartió la historia del hombre originario de Reynosa, Tamaulipas. Comentó que en vísperas de Navidad el vendedor le ofreció algodones de azúcar a ella y a otras personas.

Debido a que lo rechazaron, azotó el palo donde tenía sus productos, pues no había logrado vender nada en todo el día. “Caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente”, expresó Erika Sosa.

Asimismo, reveló que al ver la reacción decidió comprarle algunos algodones y él le confesó la situación por la que pasaba.

“A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar. Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamento o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que más nos necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”, reflexionó la internauta.

Por Redacción
Foto: Captura de pantalla
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos