Aztecas UDLAP jugarán temporada 2022 de la ONEFA

205
Así lo informó la rectora interina de la UDLAP, Cecilia Anaya Berrios, durante un evento con alumnos, y personal administrativo. Foto: EsImagen
La UDLAP decidió no participar en la temporada 2021 de la ONEFA, al no contar con la posesión del campus Foto: EsImagen

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) tendrán participación en la temporada 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Así lo informó la rectora interina de la UDLAP, Cecilia Anaya Berrios, durante un evento con alumnos, personal administrativo e invitados especiales en la institución donde celebraron la reapertura del campus tras ocho meses de cierre.

“Antes de terminar, les tengo otro anuncio, vamos a tener nuevamente participación en Aztecas de futbol americano en la temporada 2022 (…) pronto estaremos de vuelta en el Templo del Dolor”, comentó.

Cabe mencionar que el 7 de octubre de 2021 la universidad decidió no participar en la temporada 2021 de la ONEFA, al no contar con la posesión del campus universitario.

Durante el evento estuvo presente el rector de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), Emilio Baños, quien celebró la reapertura de la universidad tras más de siete meses por un conflicto judicial.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: