Aztecas UDLAP va por doble triunfo en el CUTT

20
partido-aztecas-udlap
El cuadro cholulteca tendrá cuatro importantes juegos en futbol y baloncesto.

Por Huber García

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) tendrán juegos importantes, pues los equipos representativos de futbol y baloncesto irán por los triunfos en el Campeonato Universitario Telmex Telcel de soccer y la Liga de Baloncesto Estudiantil.

El jueves a las 13:00 horas en el campo 1 y el sábado a las 19:00 horas en el Gimnasio Morris Moe Williams, respectivamente los equipos de mujeres en respectivas disciplinas entrarán en acción.

Las bicampeonas de soccer tendrán su primer partido oficial del 2020, cuyo rival será la Anáhuac Querétaro el próximo viernes allá en el centro del país.

“Estamos ilusionados, sabemos de la responsabilidad de estar en una competencia como bicampeones y lo complicado que va a ser, porque cuando logras estar en una posición como esta todos los equipos quieren ganarte”, comentó Albeni Sabino, entrenador de la UDLAP.

El 6 de febrero a las 13:00 horas recibe en el campo 1 a los Potros UAEM, oponente al que resulta fundamental ganarle en las aspiraciones a clasificar.

En lo que corresponde al representativo de baloncesto, UDLAP jugará ante Borregos Hidalgo femenil a las 16:30 horas, mientras que el cuadro varonil jugará a las 19:00 horas en el Gimnasio Morris Moe Williams.

“Tenemos una oportunidad para mejorar cada partido, estamos luchando por estar en el 8 Grandes y vamos a empezar con el hoy”, dijo Eric Martin, entrenador de la UDLAP.

Te recomendamos