Ayuntamiento tapa 14 mil baches en primera semana de diciembre

65

Por Itzeli Zamora

Durante la primera semana de diciembre, 14 mil 328 baches fueron atendidos en colonias de la ciudad de Puebla a través de los programas El Bachero y el Bachero Express que tienen como meta cubrir 100 mil metros cuadrados de daños.

De acuerdo a la Secretaría de Infraestructura Municipal, al mes de noviembre se atendieron 40 mil 693 metros cuadrados, cifra que representa los trabajos realizados en las cuatro primeras semanas del programa.

Las acciones continuarán realizándose a través de 32 cuadrillas que trabajan de lunes a viernes para atender vialidades afectadas en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares. Cualquier ciudadano que quiera reportar un bache debe marcar el 072 y los imperfectos recibirán atención en 72 horas.

En la semana del 7 al 12 de diciembre, el programa de bacheo trabajará en colonias como: Adolfo López Mateos, Ignacio Mariscal, Bosques de Los Ángeles, Infonavit La Margarita, plazas de Guadalupe, Popular Emiliano Zapata, San Ramón, Loma Bella, Jardines de Castillotla, Xonaca, Bugambilia, Ciudad Satélite, Loma Encantada y Patrimonio, entre otras.

Te recomendamos