¿Lo notas? Ayuntamiento reparó más de 9 mil baches en una semana

35
baches-puebl-a
Ciudadanos pueden reportar baches a la dependencia, deben especificar la colonia y entre que calles se ubica. // Foto Ayuntamiento

Por Itzeli Zamora

Más de 9 mil 304 baches fueron tapados en la segunda semana de noviembre en la Ciudad de Puebla a través del programa “El Bachero” y “El Bachero Express” que está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Municipal.

Luego de incrementar a 30 el número de cuadrillas que realizan trabajos de mantenimiento, la dependencia registra un avance de 40 mil 693 metros cuadrados cubiertos en las últimas cuatro semanas; la meta total es de 100 mil metros cuadrados de baches cubiertos en 60 días.

Del 9 al 13 de noviembre se taparon 9 mil 304 baches en colonias como Mateo de Regil, Guadalupe Hidalgo, Santa Lucía, Belisario Domínguez; además de Bugambilias, San Manuel, Maestro Federal, Diez de Mayo y Balcones del Sur, entre otras.

Los ciudadanos pueden reportar los baches al 072 o a redes sociales de la dependencia municipal para que se acuda a reparar el bache en un máximo de 72 horas.

Te recomendamos

Te recomendamos