Baches y baches en más calles de Puebla, reporte Oro Noticias

118
Ciudadanos piden que autoridades realicen los trabajos de mejora en las calles de Puebla. // Foto @RoverCastillo

Por Roberto Castillo

Los baches, trabajos inconclusos y la indiferencia de las autoridades son un fastidio debido a que abundan por doquier, así lo señalaron radioescuchas de Oro Noticias.

Rubén destacó la presencia de dos baches generados por lluvias y por el escombro de una zanja mal trabajada en la calle 12-A Sur entre 113 y 117 oriente del fraccionamiento Los héroes.

En esa misma zona, Martha reiteró su enojo al circular por la 14 Sur, pues ya reportó las afectaciones en la página de internet del Ayuntamiento pero su queja no ha sido resuelta, por lo que debe enfrentar el flujo lento y sobre todo la reparación de un neumático.

Sali resaltó que cada vez crece más el bache en el concreto hidráulico del bulevar 5 de Mayo frente a la rotonda de la 5 Sur, pese a la onerosa inversión con que se trabajó el área.

Finalmente Anita, calificó a su colonia San Antonio Arenillas como la más olvidada del estado, ya que no cuenta con servicios públicos y sus calles son caminos maltratados de terracería.

Los reportes se canalizaron a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de la capital y de Infraestructura del gobierno de Puebla.

”Terreno lunar” al sur de Puebla

José Luis indicó que en la 16 de septiembre, entre la 3 Sur hasta la 105 poniente en ambos sentidos, se requiere ser un conductor hábil para evitar caer en los que denominó “cráteres lunares”. En esta misma calle, Oscar señaló que es irritable caer en los múltiples baches.

Por su parte, Mariana, señaló que en boulevard Carmelitas a la altura de la calle San Luis Potosí hay hoyos enormes que vecinos han tenido que rellenar con grava porque el agua de la lluvia los cubría y era imposible evitarlos.

Cristian, pidió atención de las autoridades en la 11 Sur y 135 Poniente, ya que un “cráter” afecta la circulación en la extrema derecha y los conductores deben invadir el carril confinado de la línea 2 de RUTA para dar vuelta a la izquierda.

Los reportes se canalizaron a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento y de Infraestructura del gobierno de Puebla.

Te recomendamos