Bad Bunny abre segunda fecha de conciertos en México

702
bad bunny
Bad Bunny confirmó una nueva fecha para su gira en México tras agotarse las primeras entradas en menos de 30 minutos/ Foto: @badbunnypr.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, dio a conocer una nueva fecha para su gira “World’s Hottest Tour” en México, debido a la rápida venta de boletos en el país.

La empresa de entretenimiento confirmó que el próximo 10 de diciembre de 2022, el conejo malo cantará en el estadio Azteca, de la ciudad de México debido a que en menos de 30 minutos se agotaron las entradas para el primer concierto.

Debido a la favorable respuesta del público, la empresa Ticketmaster decidió hacer una fila de espera para la compra de los boletos que iniciará a partir de las 11:00 horas del próximo 11 de febrero de 2022.

Sin embargo, algunos de los fanáticos de Bad Bunny se sorprendieron al encontrarse con una “fila virtual” para adquirir las entradas, por lo que decidieron compartir su experiencia en redes sociales.

De acuerdo con el sitio oficial del cantante, se confirmaron en México tres fechas de presentación, la primera será el 8 de diciembre de 2022 en el estadio BBVA, en Monterrey, y para el 9 y 10 de diciembre cantará en el estadio Azteca de la ciudad de México.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: