Bad Bunny rechaza intercambiar lentes con fan, “lo voy a pensar”

267
Fuente: Especial

Bad Bunny fue criticado en redes sociales por rechazar las gafas de un fan por ser “baratas”.

El momento se volvió viral en TikTok donde hasta el momento cuenta con 3.8 millones de vistas.

Te puede interesar: EU: Sube una foto a Instagram con armas y dinero; termina arrestado

En Puerto Rico, su tierra natal, el cantante Bad Bunny se presentó para dar un concierto de su gira “Un Verano Sin Ti“.

Cientos de cibernautas compartieron en redes sociales varios momentos del cantante durante sus shows en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Sin embargo, una fan no disfrutó su encuentro con el cantante ya que el artista le rechazó un intercambio de lentes con ella.

Más noticias: Con algoritmo, detectarán en redes sociales si no eres feliz

El video se volvió viral y causó diferentes posturas entre los cibernautas.

Algunos criticaron la acción del cantante, mientras que otros mencionaron que él no estaba en la obligación de aceptar tratos de sus fans.

En el video se ve que Bad Bunny tomó los lentes y los vio durante unos segundos, después el intérprete le dijo a la chica “lo voy a pensar” y se los regresó.

Algunos comentarios lo atacaron por su acción del cantante. “No eran de marca, por eso no los cambio, él miró a ver de qué marca eran”, “Y pensar que ese tipo de lentes usaba al inicio de su carrera”, “Si supiera que está donde está por el público. Debería ser humilde”, dijo un comentario.

“Él tiene dinero para comprarse cientos de gafas de marca, no le costaba nada intercambiar con la chica”, comentario de un usuario.

Otros usuarios de la res social defendieron al cantante y dijeron que él no estaba en la obligación de intercambiar los lentes.

Él no rechazó, él tiene tacto y le dijo que lo iba a pensar. No es cualquier cosa, sus gafas son carísimas”, dijo un usuario al defenderlo.

Te interesa leer: Facebook y Twitter eliminarán videos del asesinato de Abe

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

TE RECOMENDAMOS: