Bailarina interpreta ‘El Lago de los Cisnes’ en plena calle de Madrid

16
Ballet
En su vestuario blanco y sus zapatillas de ballet, Victoria Aletta salió a la calle a bailar utilizando el pavimento como escenario. // Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción

Conforme las medidas de confinamiento por coronavirus van relajándose en España, la vida vuelve también a las calles de su capital, Madrid, en donde una bailarina sorprendió a los transeúntes con su interpretación de El Lago de los Cisnes, en una avenida peatonal, en donde hizo sonar un fragmento de la pieza de Chaikovski para bailar mientras los peatones la observaban. 

Su actuación se volvió viral en redes sociales pues alguien la grabó desde un balcón y luego compartió el video, que en sus dos semanas de existencia ya ha sido reproducido en diferentes plataformas.

Se trata de la bailarina italiana Victoria Aletta de 21 años, quien forma parte del Ballet de Barcelona quien quiso homenajear con su interpretación el Día Internacional de la Danza que tuvo lugar el pasado 29 de abril.

Según la agencia de noticias AP la bailarina explicó que la idea había surgido a raíz de una charla con sus vecinos, en la que se puso de acuerdo con ellos para ser grabada, sin embargo, no tenía idea de que el video iba a tener tanto éxito. 

Te recomendamos

Con información de Milenio