Baja incidencia delictiva Puebla- Tlaxcala, según reporte de Policía Municipal

52
operativo-policía-municipal
El funcionario municipal señaló que el Dispositivo de Seguridad Integral está conformado por elementos de Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

Desde enero la incidencia delictiva se redujo 28% en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala, pues durante diciembre del 2020 se registraban semanalmente siete robos en transporte público, indicó Miguel Hernández Martínez, subdirector de Despliegue Territorial en Puebla, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el marco del banderazo del Dispositivo Integral Especial, el funcionario municipal señaló que a través del despliegue de operativos coordinados en tres kilómetros a la redonda de su sede se logró inhibir este delito en la zona.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1371614056939991041

Refirió que a través de estas acciones supervisan automóviles particulares, principalmente aquellos modelos que son más susceptibles al robo de unidades, así como en el transporte público, para evitar la portación de armas de fuego o drogas.

Finalmente, Hernández Martínez señaló que el Dispositivo de Seguridad Integral está conformado por elementos de Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Te recomendamos