Baja precio de gasolina en Puebla; la magna llega a $15.95 y Premium a $17.65

Baja precio de gasolina en Puebla; la magna llega a $15.95 y Premium a $17.65
Baja precio de gasolina en Puebla; la magna llega a $15.95 y Premium a $17.65

El precio más barato de la gasolina Magna en la ciudad de Puebla es de 15.95 pesos por cada litro; mientras que la Premium se comercializa más bajo en 17.65 pesos, según se establece en el reporte diario de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Tales cifras son de cuatro pesos menos, respectivamente, en comparación con el máximo histórico que se registró en noviembre pasado cuando la Magna llegó a costar más de 20 pesos mientras que la Premium superó la barrera de los 21 pesos por cada litro.

Según el reporte oficial, el precio más económico tanto de la Magna como de la Premium se ubicaron en el SERVICIO MARIGAS, S.A. DE C.V. ubicada en Camino Real a San Jerónimo 111.

En contraste, la Magna o regular se vende más cara en una estación que se ubica en el bulevar Valsequillo en 19.32 pesos por litro y el precio más elevado de la Premium es en la Diagonal Defensores de la República 511 en 20.75 pesos por cada litro.

En un recorrido realizado por este medio en diversas estaciones de servicio de la zona norponiente de la capital del estado se pudo comprobar que las gasolineras que están laborando de manera normal, a diferencia de otros estados donde se reporta un desabasto de tal energético, situación que ha propiciado compras de pánico y largas filas.

Te recomendamos:

‘Te mochas si no no te doy más de 20 lts de gasolina’, exhiben a despachador

Por Aarón Martínez