Baja sensible para Puebla en Guardianes 2020

80
Tras 80 partidos disputados con el equipo poblano en seis torneos, el uruguayo ha participado directamente en 20 anotaciones. // Foto Internet

Por Huber García

En el último partido de la fase regular La Franja le ganó el partido a San Luis, a pesar de ello Christian Tabó, vio su quinta tarjeta amarilla luego de dejar el codo en alto en una acción ante Ventura Alvarado, la consecuencia de esa jugada es la acumulación de tarjetas, situación que lo convierte en baja para el siguiente partido de Puebla correspondiente al repechaje ante Monterrey.

Christian jugó un total de 13 partidos durante este Guardianes 2020, donde 10 fueron como titular. El uruguayo ha participado en un total de 20 anotaciones desde que llegó a Puebla en 2018 jugando un total de 80 partidos.

Si bien es un futbolista que puede generar desequilibrio en la zona ofensiva, Puebla podrá contar Omar Fernández y se prevé que Osvaldo Martínez este disponible para este partido de eliminatoria tras recuperarse de las molestias que tenía en el tobillo.

Durante la fase regular de Guardianes 2020, Puebla y Monterrey se enfrentaron en la jornada 14, partido que terminó con un resultado favorable a los regios quienes derrotaron a la Franja por un total de 3-1.

La última vez que Puebla le ganó a Rayados fue en el Apertura 2018, cuando resultó victorioso con 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc, desde entonces, los enfranjados han sido derrotados en dos ocasiones y logrado un empate.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/fc-juarez-y-puebla-igualados/