Balacera en Pahuatlán fue por ejecución de narcomenudista, aclara Barbosa

101
Su administración garantizará que todas las autoridades democráticamente electas rindan protesta. // Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

La muerte de cuatro personas en una talachería de Pahuatlán no derivó de diferencias políticas, pues estuvo vinculado a la ejecución de “El Largo”, quien está involucrado en distintas actividades delictivas en la zona, entre ellas, el narcomenudeo.

Así lo aclaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien explicó que tres sujetos descendieron de un vehículo frente a la talachería donde estaba “El Largo” quienes lo ejecutaron.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1395403555088080902

Indicó que entre los disparos fue lesionado el dueño de la talachería, quien falleció posteriormente en un hospital, mientras que en el lugar quedaron sin vida un trabajador y el acompañante de “El Largo”.

Te puede interesar: Barbosa ordena regulación de anexos tras ataque en Tehuacán

Añadió que los tres responsables de la muerte de dichas personas huyeron.

“Fue la ejecución (de El Largo), tres delincuentes que huyeron y colateralmente fallecen tres personas que estaban en la talachera”, expresó.

Tras estos hechos, dijo que en Pahuatlán hay una efervescencia con complicaciones políticas entre las diferentes planillas que contienden por el ayuntamiento, por lo que el subsecretario de Gobernación, Ardelio Vargas Fosado, ya se encuentra en dicho municipio de la Sierra Norte de Puebla.

Te recomendamos