Desatan balacera para impedir captura de “El Negro” cerca de Mercado Morelos

638
balacera-mercado
Minutos antes de la balacera, policías municipales acudieron para cancelar un baile sonidero en la zona del Mercado Morelos.// Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Unas personas se enfrentaron a balazos con policías estatales para evitar que arrestaran a un presunto narcomenudista, en la zona del Mercado Morelos de la ciudad de Puebla, donde antes policías municipales impidieron la realización de un baile sonidero.

La tarde de este lunes, cerca de las 16:40 horas, los uniformados estatales del Área de Inteligencia montaron un operativo sobre la calle 42 Norte y la esquina con la 20 Oriente

Cuando los uniformados pretendían capturar a un narcomenudista, identificado como “El Negro”, un grupo de personas los atacó a balazos para evitar que se lo llevaran.

Por lo anterior, los agentes repelieron la agresión, lo cual desató una balacera que alarmó a los vecinos de la zona y a las mismas personas que se encontraban en el Mercado.

Tras la refriega, ambos grupos se abrieron de la zona, donde minutos antes unos policías municipales junto con personal de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla acudieron para evitar que se realizara a cabo un baile sonidero para festejar a la Santa Muerte.

Te recomendamos