Balean a hombre durante asalto en La Resurrección

132
Uno de los delincuentes le disparó en la pierna derecha y le quitó su cartera con mil pesos en efectivo. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Un hombre resultó herido en la pierna derechas tras ser baleado por dos sujetos que le robaron su cartera cuando esperaba el camión el transporte público, en la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla.

las primeras versiones señalan que Manuel, de 28 años, caminó hasta el acotamiento de la autopista Puebla-Orizaba.

Mientras esperaba el camión del transporte público para dirigirse a la zona de la Central de Abasto de Puebla, fue abordado por dos sujetos con armas de fuego que le exigieron sus pertenencias.

Como se negó, uno de los delincuentes le disparó en la pierna derecha y le quitó su cartera con mil pesos en efectivo para posteriormente huir con su cómplice hacia la colonia San Diego Manzanilla.

Aunque estaba herido, Manuel camino hasta los baños de vapor Piscis, donde pidió ayuda a los trabajadores quienes dieron aviso al 911.

Por lo anterior, paramédicos del SUMA acudieron al lugar, donde lo estabilizaron en una camilla y lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSSS, sin que la herida pusiera en riesgo su vida.

Te recomendamos