Baleado encuentran el cadáver de una mujer en cultivos de Tecamachalco

69

Por Andrés Sánchez

Con diez impactos de arma de fuego fue hallado el cadáver de una joven sobre unos campos de cultivo, en el municipio de Tecamachalco que pertenece a la zona del Triángulo Rojo.

Como todos los días, unos campesinos laboraban ayer en sus tierras ubicadas en la junta auxiliar Lomas de Romero, de acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas este jueves.

Cuando vieron que una joven estaba tirada con diversas heridas sangrantes, decidieron darle aviso al número de emergencias del 911.

Por lo anterior, unos paramédicos se movilizaron hasta los campos de cultivo, donde la revisaron e indicaron que no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Encuentran en barranca cuerpo decapitado de una mujer en Chiconcuautla

Asimismo, detallaron que tenía diez impactos de bala la joven, de unos 25 años de edad, quien tenía dos tatuajes con los nombres de Ángel y Bryan en una de las piernas.

Por lo anterior, los rescatistas cubrieron el cadáver que fue resguardado por policías municipales hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Tras concluir las diligencias, trasladaron an anfiteatro el cuerpo de la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla gris, blusa rosa y tenis negros.

Además, abrieron una carpeta de investigación para determinar si se trató de un feminicidio que, de confirmarse, sería el número 20 de la entidad en lo que va del año, de acuerdo con los registros de Oro Noticias.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/con-indicios-de-abuso-sexual-encuentran-cuerpo-de-una-mujer-en-chiautla/