Balean a sujeto por presunto pleito de amores en Cholula

1012
baleado
Foto: Cholula La Bella

Un hombre fue baleado mientras circulaba en su automóvil frente al Hotel María Sofía, en la localidad de Santa María Xixitla, perteneciente a San Pedro Cholula.

La víctima viajaba a bordo de un Ford Mustang color negro y al llegar a la intersección de la 15 Norte y 13 Oriente, otro sujeto, a bordo de un Volkswagen Jetta, le cerró el paso.

Como presuntamente disputaban el amor de una mujer, el chofer del Jetta disparó en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida al hombre del Mustang.

Al punto, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el cuerpo sin vida a bordo de la unidad.

Luego del hallazgo, uniformados de San Pedro Cholula realizaron un operativo con el que localizaron a dos presuntos responsables, sobre la calle 15 Oriente y 2 Sur de la localidad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula confirmó la detención de los dos presuntos involucrados en este homicidio.

Subrayó que el municipio colaborará con las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado para aclarar los hechos.

Refirió que las primeras versiones indican que el asesinato del conductor derivó de un tema pasional.

De confirmarse, este sería el segundo crimen pasional que se registra en el estado de Puebla en las últimas 24 horas.

Como Oro Noticias lo documentó, el primero ocurrió el sábado en el municipio de Zapotitlán de Méndez, donde Armando, de 23 años de edad, fue asesinado por el esposo de su pareja sentimental cuando estaban a bordo de un Nissan Tsuru Arena a un costado de la carretera estatal Zapotitlán-Ixtepec.

Por: Andrés Sánchez/Redacción
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS