Balean a candidato de la junta auxiliar de Zaragoza

7
Balean a candidato de la junta auxiliar de Zaragoza
Balean a candidato de la junta auxiliar de Zaragoza

La madrugada de este jueves el candidato a la presidencia de la junta auxiliar de Zaragoza, Raúl Toxtle fue baleado en la colonia Santa Bárbara por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta, de acuerdo con el testimonio del afectado dicha situación tiene fines políticos.

Los hechos se registraron en la calle de 34 Norte y 16 de Septiembre en donde fue interceptado por los agresores quienes le preguntaron si él era Raúl Toxtle y cuando respondió que sí uno de ellos sacó un arma y al tiempo que le disparaba le dijo “toma tu voto limpio”.

Cabe mencionar que dicha declaración se escucha en un video difundido en redes sociales en donde se le ve tirado mientras esperaba la llegada de los servicios de emergencia.

Tras lo anterior, los familiares del afectado pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, tras una revisión fue trasladado a un hospital en donde su estado de salud se reporta como estable.

Las elecciones de la junta auxiliar de Zaragoza fueron anuladas y será el próximo domingo cuando de nueva cuenta se realicen los plebiscitos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo ya son buscados por la Fiscalía General del estado.

Te recomendamos:

Balean a joven al salir de su casa en Ciudad Serdán

Por Daniel Hernández