Balean a dos jóvenes sobre carretera a Valsequillo

124
Las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáveres para posteriormente llevarlos al anfiteatro. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Dos jóvenes fueron asesinados por cuatro sujetos que huyeron a bordo de un vehículo con calcomanías de imágenes religiosas en la carretera estatal Puebla-Valsequillo.

Fue la tarde de este martes cuando personas escucharon las detonaciones de arma de fuego, a la altura de la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa de la ciudad de Puebla.

De inmediato los vecinos salieron de sus domicilios y vieron que cuatro sujetos dispararon a dos jóvenes, entre 25 y 30 años de edad, para posteriormente huir a bordo de una Nissan Tsuru azul marino.

Por consiguiente dieron aviso a los números de emergencia, lo cual movilizó a paramédicos y a policías municipales.

Te puede interesar: Balean a comerciantes durante intento de asalto en Texmelucan

A su llegada, los rescatistas únicamente confirmaron la muerte de los jóvenes e indicaron que uno tenía una herida de bala en la cabeza y el otro dos en la espalda.

Por su parte, los uniformados realizaron un recorrido en la zona, pero no lograron localizar a los presuntos responsables.

En este momento, las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáveres para posteriormente llevarlos al anfiteatro e iniciar con la investigación para determinar el móvil del doble homicidio.

Te recomendamos