Balean a dos pasajeros durante asalto a Ruta RM28 en Cuautlancingo

144
Los heridos recibieron atención de paramédicos y posteriormente fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Dos hombres fueron heridos de bala tras ser asaltados junto con el resto de los pasajeros de una unidad del transporte público por dos sujetos que vecinos detuvieron minutos después, en el municipio de Cuautlancingo.

Según lo revelado este martes, el chofer de Ruta RM28 circulaba anoche sobre la Prolongación Uranga, como parte de su recorrido habitual.

Al pasar por el Bachiller Josefa Ortíz de Domínguez, dos sujetos le hicieron la parada como cualquier usuario, y se subieron a la unidad 09 donde amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus cosas de valor.

Te puede interesar: Caen tres menores por asalto a tienda de conveniencia en colonia Rementeria

Como dos hombres se negaban, uno de los dos presuntos delincuentes les disparó para quitarles sus pertenencias.

Con el botín en sus manos, descendió de la unidad de transporte público junto con su cómplice, lo cual presenciaron algunos vecinos que los corretearon y atraparon.

Por lo anterior, le hablaron al 911 y acudieron al lugar policías municipales, así como paramédicos de la unidad 030 del SUMA y de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, los uniformados arrestaron a los dos sujetos mientras que los rescatistas estabilizaron en camillas a los pasajeros heridos de bala y los trasladaron sin que sus vidas estuvieran en peligro al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS de la ciudad de Puebla.

Te recomendamos