Balean a hombre dentro de su casa en Chiautla de Tapia

50
Personas
Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Sujetos desconocidos discutieron con un habitante del municipio de Chiautla de Tapia, le dispararon y luego le dieron alcance en su domicilio para privarlo de la vida. El hecho ya es investigado, pues hasta el momento se desconoce el móvil.

En las últimas horas se confirmó que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de Nelson N., de 28 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el kilómetro 1 de la carretera estatal Chiautla-Ixcamilpa de Guerrero.

Sus familiares mencionaron a agentes ministeriales, que desde hace unos meses tenía problemas con varias personas y que en fechas recientes, comenzó a recibir amenazas de muerte.

Te podría interesar: Municipios deben asumir responsabilidad sobre delincuencia: Sergio Salomón

Poco antes de su muerte, Nelson salió a comprar a una tienda cerca de su casa, pero en el trayecto se encontró a un grupo de personas con las que discutió. Una de ellas sacó un arma de fuego y lo lesionó tras dispararle.

Nelson corrió a su domicilio con la intención de refugiarse, pero a unos metros le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones hasta que lo privaron de la vida. A pesar de la movilización de policías municipales y estatales, no se reportaron detenidos por este crimen.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal