Balean a hombre en calles de Tlaxcalancingo

133

Por Andrés Sánchez

Un motociclista fue asesinado a balazos por unos sujetos que presuntamente huyeron a pie, en el municipio de San Andrés Cholula.

Heriberto, de 40 años de edad, circulaba la madrugada de este martes sobre la calle Benito Juárez de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Al llegar a la esquina de la calle Ignacio Zaragoza, unos sujetos le dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente huir supuestamente a pie.

Vecinos que vieron caer a Heriberto de su moto negra le hablaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, quienes acudieron e indicaron que ya no tenía vida.

Te puede interesar: Balean a pasajero durante asalto a Ruta 18 en colonia Resurgimiento

Por lo anterior, policías municipales resguardaron la zona hasta la llegada de autoridades ministeriales que realizaron las primeras diligencias.

Cuando las concluyeron, trasladaron el cadáver del motociclista al anfiteatro para realizarle la necropsia; luego lo entregarán a sus familiares, quienes dijeron desconocer quiénes lo mataron y el motivo.

Aunque indicaron que se trataría de un ajuste de cuentas, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Te recomendamos