Balean a hombre tras riña en un bar de la Puebla-Tlaxcala

Balean a hombre tras riña en un bar de la Puebla-Tlaxcala
Los sujetos golpearon a las víctimas, lesionados salieron del lugar para escapar en una camioneta. / Foto: @itzivalencia

Por Daniel Hernández

Un hombre murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza durante una persecución provocada por una riña en un bar de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, los agresores no fueron detenidos.

De acuerdo con los reportes policíacos, dos hombre y dos mujeres se encontraban dentro de un bar, del que las víctimas no revelaron el nombre, cuando tuvieron una discusión con otros sujetos que estaban en otra mesa.

Los sujetos golpearon a las víctimas, lesionados salieron del lugar para escapar en una camioneta Expedition, los agresores los persiguieron, les dispararon en varias ocasiones y una de las balas impactó en la cabeza a un hombre en la identificado como Edgar N.

El conductor señaló a las autoridades que continuó el recorrido con la intención de llegar a un hospital, hasta el Boulevard 18 de noviembre y la Diagonal Defensores de la República en donde elementos de la Policía Municipal les marcó el alto por conducir a exceso de velocidad y con los vidrios rotos.

Los uniformados de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos, al lugar llegaron los elementos de la unidad 222 del SUMA quienes trasladaron al herido; sin embargo, murió minutos después de ingresar al Hospital General Rafael Moreno Valle.

Te recomendamos: