Balean a escolta en Lomas de Angelópolis por defender a su patrón

550
balean-escolta
El jefe del escolta se encargó de trasladarlo por sus medios a un nosocomio; aún no localizan al responsable.// Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Un escolta recibió un balazo luego de evitar que robaran un lujoso reloj a su patrón, en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, uno de los más exclusivos de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, un hombre y su guardia de seguridad acudieron la tarde de este miércoles al autolavado ubicado sobre la Avenida del Castillo.

Mientras esperaban que el personal del establecimiento terminara de lavar el vehículo, un sujeto con un arma de fuego ingresó a pie.

Posteriormente, se fue directamente contra el hombre para intentar despojarlo de un lujoso reloj que traía puesto, lo cual fue detectado de inmediato por su escolta que le hizo frente.

Tras forcejear varios segundos, el presunto delincuente le disparó y se echó a correr, por lo que empleados del autolavado dieron aviso al personal de seguridad del fraccionamiento y al número 911.

Sin embargo, el hombre decido llevar a su escolta por sus propios medios a un hospital antes de que llegaran las autoridades, entre ellas los policías municipales de San Andrés Cholula, quienes no localizaron al delincuente.

Te recomendamos

opolis