Balean a florista a metros de comandancia en Cuautlancingo

199
Testigos llamaron al 911 y paramédicos acudieron para atender al florista, quien resultó sin ninguna lesión. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

En el municipio de Cuautlancingo, unos sujetos le dispararon a un vendedor de flores que resultó ileso tan sólo a unas calles de la Comandancia de la Policía.

La víctima llegó esta mañana en una camioneta Volkswagen Tiguan color guinda a su local que está en la Plaza Raquel, ubicada sobre la avenida México-Puebla.

Cuando se disponía a abrir la puerta para descender, unos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y dispararon para posteriormente continuar su camino con rumbo desconocido.

Transeúntes que vieron el ataque le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a policías municipales debido a que la comandancia se encuentra a unas calles; al lugar también arribaron paramédicos, quienes dijeron que el florista estaba ileso.

Los uniformados no lograron localizar a los agresores aunque realizaron un recorrido en la zona. Autoridades ministeriales investigan el caso como un ataque directo debido a que el florista podría deber dinero o le deben dinero.

Te recomendamos