Video: Balean a hombre mientras tomaba alcohol en Ampliación Reforma

284
Personal de la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones por el asesinato del hombre. // Foto Agencia Esimagen.

Por Andrés Sánchez

Tras discutir mientras se alcoholizaban, un hombre fue asesinado a balazos por cuatro personas, entre ellas dos mujeres, para posteriormente huir a bordo de una camioneta que abandonaron metros adelante, en la colonia Ampliación Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima y sus cuatro acompañantes se encontraban la tarde noche de este miércoles sobre la Prolongación de la 29 Poniente y la esquina con la calle 55 Sur.

Mientras ingerían bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta Chevrolet Cherokee azul, placas NYJ8121, empezaron a discutir. Posteriormente, le dispararon en al menos dos ocasiones al hombre, quien quedó tirado boca arriba en el piso.

También puedes leer: Asesinan a repartidor de papas en Izúcar de Matamoros

Posteriormente, las cuatro personas, entre ellas las dos mujeres, huyeron a bordo de la unidad, lo cual presenciaron los vecinos que le hablaron al 911.

Por lo anterior, se movilizaron unos paramédicos, quienes indicaron que ya no tenía vida, por lo que cubrieron el cadáver que en este momento es investigado por las autoridades ministeriales.

Foto: Agencia Esimagen.

Por su parte, los policías municipales montaron un operativo en la zona, donde localizaron la camioneta abandonada.

Te recomendamos