Balean y abandonan cuerpo en paraje de La Purísima de Hidalgo

42
El cuerpo fue encontrado por campesinos de la zona, el cuerpo tenía diversas heridas de arma de fuego y fue cubierto con una sábana.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un hombre fue hallado con impactos de arma de fuego sobre unos campos de cultivo, en el municipio de Tecamachalco que pertenece a la Zona del Triángulo Rojo.

Campesinos de la junta auxiliar La Purísima de Hidalgo acudieron este jueves a laborar, como cualquier otro día cuando llegaron a sus tierras de labor, encontraron a un hombre, de unos 30 años de edad, tirado boca abajo y ensangrentado de todo el cuerpo.

Como le hablaban y no se movía, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, por lo que paramédicos acudieron para revisarlo, pero indicaron que estaba muerto.

Asimismo, indicaron que tenía diversas heridas de arma de fuego, las cuales le quitaron la vida y cubrieron el cadáver con una sábana.

Por su parte, policías municipales acordonaron los campos de cultivo con cintas hasta llegada de las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar de las diligencias, en las que no determinaron si fue asesinado en el lugar o en otro lado.

Te recomendamos