Banck Serrato gestionará más recursos para la capital de Puebla

9
Luis-Banck-Serrato,-alcalde-de-Puebla
Banck Serrato gestionará más recursos para la capital de Puebla

Tras la aprobación del presupuesto para Puebla por poco más de 77 mil millones de pesos base, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que realizará gestiones necesarias ante congresistas locales para que a la capital le destinen más recursos.

Recordó que a través de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal de aprobaron más de cuatro mil 700 millones de pesos, a pesar de que se pidió una revisión, específicamente en el rubro de seguridad, sostuvo que éste es uno de los rubros más beneficiados y que no se descuidará en este último año de administración.

“Lo hemos venido trabajando con los regidores y trabajaremos con el Gobierno del estado para encontrar proyectos conjuntos que beneficien al municipio de Puebla (…) No hay un recorte, lo qué hay es una inversión adicional, este año estamos hablando de más de 120 millones de pesos -para seguridad-, señaló.

Cabify debe garantizar seguridad

En otro punto, el edil de Puebla señaló que Cabify debe garantizar seguridad para los usuarios y no debe violar la Ley de Transporte para el Estsdo de Puebla, que ya fue aprobada por el Congreso del estado y que ya entró en vigor.

Sostuvo que es necesario que las Empresas de Redes de Transporte garanticen un buen servicio a los usuarios y que esto se anteponga ante cualquier situación.

“Cualquier empresa que quiera prestar su servicio tiene que cumplir con las disposiciones que impuso el Congreso del Estado y siempre estaremos a favor de la generación de empleos pero no a costa de la inseguridad, si queremos generar empleos en tiene que ser en un marco de seguridad ciudadana”, puntualizó.

Por @yazcurinoticias