Cae “El Chaneke”, líder de la banda de “Los Parkas” en San Pedro Cholula

406
lider-banda-parkas-cholula
Pedro "R." y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de Fuero Común para continuar con las indagatorias correspondientes. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Redacción

Pedro “R.”, de 27 años, mejor conocido como “El Chaneke”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, tras asaltar a un taxista en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención de “El Chaneke” se dio tras la llamada de auxilio de un taxista que denunció a un sujeto que lo asaltó en la calle 28 poniente y 3 norte del Barrio de Santiago Mixquitla.

A su arribo, los uniformados dieron alcance al hombre señalado, quien al verse acorralado sacó una navaja con la que intentó lesionar a los elementos de seguridad, quienes lo aseguraron bajo un protocolo precautorio.

Labores de inteligencia señalan que Pedro “R.” es presuntamente líder de la banda de “Los Parkas”, además está relacionado con el asesinato de un integrante de la banda rival conocida como “Pocos pero locos, la gran familia”.

Te recomendamos

Con información de Gobierno Municipal.