Bar de Tepeaca utiliza falso ejecutado en su fachada

50
El hecho que generó gran revuelo en las redes sociales, debido a la inseguridad que registra el municipio y la región.

Por Amaury Jiménez

Como adorno alusivo al Día de Muertos, un reconocido bar del municipio de Tepeaca, utilizó una figura de una persona ejecutada junto con un narcomensaje, situación que provocó la intervención de las autoridades policíacas y pánico entre los mismos ciudadanos.

El hecho se presentó a las afueras del bar denominado “Toros”, ubicado en la calle 3 Oriente colonia centro, cuando vecinos vieron la imagen, provocando pánico y miedo, quienes pensaban que se trataba de un cuerpo humano. Al instante los mismos vecinos reportaron a las autoridades quienes fueron notificadas sobre un supuesto cuerpo embolsado y maniatado que colgaba de la fachada del bar.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal Ministerial para tomar conocimiento del llamado, confirmando que se trataba de un maniquí que servía como adorno alusivo por Día de Muertos, sin embargo, esto generó asombro, además de inconformidad entre los vecinos ante el mal gusto de este adorno que provocó la movilización de los cuerpos policíacos.

Ante esta situación las autoridades mantuvieron un diálogo con el personal del bar quienes accedieron a retirar el adorno.

El hecho que generó gran revuelo en las redes sociales, debido a la inseguridad que registra el municipio y la región, por lo que hubo opiniones en contra de esta acción.

Te recomendamos