Barbosa advierte a Cruz Bermúdez ¡Nadie escapa a la ley!

116
barbosa
Aseguró que aún sigue el litigio del predio, sin embargo, adelantó que podría servir para fines de interés público. // Foto: @Gob_Puebla.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sentenció que nadie escapará del “imperio de la ley”, luego de la renuncia Jorge Benito Cruz Bermúdez como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Señaló que la renuncia de Cruz Bermúdez fue una decisión personal y confirmó que se están integrando varias denuncias en su contra por presuntos comportamientos ilegales como encargado del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) y los distintos cargos que ocupó durante la administración morenovallista.

En ese contexto, advirtió que ya nadie se escapa de la aplicación de la Ley, pues aunque los mafiosos se esconden, en cualquier momento pueden ser detenidos.

“No, no tiene caso que se escondan, mejor que se entreguen y cuando lo hagan empezarán a resolver sus problemas, la recomendación a quienes violan la ley y si hay una investigación es pónganse a disposición de la autoridad para que la ley se aplique”, expresó.

Y es que, ejemplificó que si el exgobernador Mario Marín Torres se hubiera puesto a disposición de la ley desde hace tiempo, ya tendría un curso legal sobre su destino.

Cabe mencionar que a Cruz Bermúdez se le acusa del presunto desvío 173 millones de pesos correspondientes a 162 escuelas que no se ejecutaron.

Te recomendamos