Barbosa acusa a Claudia Rivera de “abuso” por ecocidio en Analco y Av. Juárez

161
El mandatario pidió al Ayuntamiento actuar con sensatez en los últimos días de su administración. // Foto Captura de Pantalla

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció en contra del derribo de palmeras en Analco y la Avenida Juárez que pretende realizar la edil Claudia Rivera Vivanco a días de concluir su gestión, por lo que le pidió actuar con sensatez.

Por ello, instruyó a la Secretaría de Medio Ambiente estatal analice inmediatamente la viabilidad de cortar de raíz las palmeras, sus afectaciones y que lo impidan en caso de contar fundamentos.

El mandatario calificó dicha decisión como un “abuso” del ayuntamiento capitalino, pues está a menos de 60 días de concluir su periodo administrativo.

Te puede interesar:Exigen ciudadanos esclarecer ecocidio en Vivero Santa Cruz

Incluso pidió al edil electo, Eduardo Rivera Pérez pronunciarse sobre el tema, ya que consideró “hay que salvar a Puebla”.

También exhortó al ayuntamiento a que actúen con “sensatez” en los últimos días de la administración.

Sobre el adoquinamiento mal colocado en calles del Centro Histórico, indicó que desde el 24 de junio se entregaron los permisos estatales para llevar a cabo las obras en la 8, 10, 12 y 14 Poniente-Oriente, sin embargo, fue decisión del municipio no realizar las obras para crear una percepción de que no se hicieron porque no se retiraron los sellos de clausura que había colocado Protección Civil estatal.

Te recomendamos