Barbosa anuncia nueva carretera en Sierra Norte de Puebla

429
Barbosa también dio a conocer que pronto se emitirá la licitación para la rehabilitación de la carretera de Izúcar a Chiautla.
Barbosa también dio a conocer que pronto se emitirá la licitación para la rehabilitación de la carretera de Izúcar a Chiautla.

Este jueves el gobernador Miguel Barbosa Huerta inaugurará una nueva vialidad en la Sierra Norte de Puebla, además alista la rehabilitación de la carretera de Izúcar de Matamoros a Chiautla.

En conferencia de prensa, señaló que la nueva carretera en la Sierra Norte unirá los municipios de Venustiano Carranza, Pantepec y Francisco Z. Mena lo cual mejorará la producción y comercialización de la región.

Para dicha obra, dijo, se invirtieron más de 100 millones de pesos; en tanto que la semana siguiente podría inaugurar la Interserrana que une a Zacatlán con Zacapoaxtla.

Entrega Barbosa obras en Izúcar de Matamoros

Asimismo, el mandatario comentó que en Izúcar de Matamoros se está terminando de construir el Rastro Municipal y están en revisión los proyectos ejecutivos que presentó la alcaldesa Irene Olea Torres.

Miguel Barbosa consideró que este municipio requiere de obras que generen condiciones adecuadas para el traslado de turistas y mercancía, pues es una de las entradas a la Mixteca y se conecta con Morelos, Oaxaca y Guerrero.

Por ello, dio a conocer que pronto se emitirá la licitación para la rehabilitación de la carretera de Izúcar a Chiautla.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
Foto: Ilustrativa

TE RECOMENDAMOS: