Barbosa asegura que AMLO reunió 200 mil poblanos en su visita

25
Barbosa asegura que AMLO reunió 200 mil poblanos en su visita
Barbosa asegura que AMLO reunió 200 mil poblanos en su visita

Al menos 200 mil poblanos logró convocar el precandidato a la presidencia de la república por la coalición, “Juntos Haremos Historia”,  Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Puebla, aseguró el precandidato a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Barbosa Huerta consideró que la participación de los poblanos en las asambleas informativas realizadas entre el 2 y 6 de febrero fueron caracterizadas por la “entrega” de los simpatizantes.

“Es complaciente para nosotros que el licenciado López Obrador pudiera encontrarse en asambleas informativas con al menos 200 mil poblanos y poblanas que acudieron a las asambleas informativas, fueron 15 eventos caracterizados por su emotividad, por su alegría, por su entrega y por la inmensa cantidad de gente que acudieron a ellos”, mencionó.

Consideró fructífera la visita de López Obrador, pues a través de los eventos que se realizaron en los 15 municipios, los habitantes de estas demarcaciones conocieron el proyecto de gobierno del presidenciable.

En este sentido, Luis Miguel Barbosa invitó a los demás aspirante a la gubernatura de Puebla realicen eventos públicos y se utilicen lenguajes sencillos para que la población comprenda sus propuestas de gobierno.

Por Manuel F. Jimenez

Te recomendamos:

AMLO encabeza preferencias en contienda electoral: El País