Justicia para madre e hija asesinadas en Zacapoaxtla, promete Barbosa

172
barbosa-informe
Tampoco hay certeza del día (domingo o lunes) que llegarán las vacunas para los municipios de Tehuacán y Tlacotepec. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que se hará justicia y se sancionará a los responsables de los asesinatos de Irene y Natividad, madre e hija de 36 y 13 años de edad, respectivamente, quienes fueron halladas sin vida este 19 de diciembre, 21 días después de ser reportadas como desaparecidas.

En conferencia de prensa, el mandatario lamentó el hallazgo sin vida de ambas mujeres asesinadas, cuya investigación -consideró- debe tomarse como feminicidios, aunque indicó que las líneas de investigación se darán a conocer próximamente.

Sn embargo, aseguró que este caso será uno en lo que las autoridades encontrarán y sancionarán a los responsables, pues afirmó que su compromiso es hacer justicia.

Mencionó que dichos feminicidios son parte del escenario de violencia que se vive en la región, aunque sostuvo que en Puebla cada caso tiene a un responsable en la cárcel o con orden de aprehensión para que no haya impunidad.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/despiden-a-mama-e-hija-asesinadas-en-acajete-familia-acusa-a-ex-novio/
https://oronoticiaspuebla.com/detienen-a-mama-que-golpeo-e-intento-ahorcar-a-su-hija-en-huejotzingo/
https://oronoticiaspuebla.com/agresor-rompe-una-pieza-dental-a-su-hija-de-10-anos-al-atacar-a-su-mama/