“Imposible de admitir”: Barbosa sobre bebé declarado muerto en IMSS

230
barbosa
El IMSS inició una investigación interna y de manera preliminar estableció que el bebé no mostró signos vitales en su nacimiento prematuro.// Foto: Twitter.

Por Redacción

El gobierno del estado presentará la denuncia en contra de quien resulte responsable por declarar sin vida a un bebé prematuro en el hospital del IMSS de La Margarita.

En conferencia de prensa, señaló que el descuido del IMSS no se puede permitir aunque no haya ocurrido en un hospital del sistema público estatal, por lo que platicará con el director general, Zoé Robledo para que se realicen las investigaciones pertinentes.

“Algo así es imposible de admitir”, expresó el mandatario luego de darse a conocer que el papá del pequeñito fue quien descubrió en el mortuorio que su hijo no había perdido la vida como declaró el personal médico.

Finalmente agregó “doctores que no estén con la tranquilidad emocional para determinar que un niño nace vivo o muerto mejor que pidan vacaciones”.

Cabe mencionar que el IMSS inició una investigación interna y de manera preliminar estableció que el bebé no mostró signos vitales en su nacimiento prematuro.

Te recomendamos