Barbosa buscará a Robledo para el nuevo San Alejandro

Manuel Flores

Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se comprometió que tras ser declarado gobernador, entablará diálogo con Zoé Robledo, quien es el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para buscar los mecanismos a fin de encontrar un lugar donde se pueda establecer el Hospital de San Alejandro, mismo que fue cerrado tras las afectaciones generadas por los sismos del 2017.

En entrevista, expuso que guarda una buena relación con el titular del IMSS ya que ambos fueron senadores de la república, además, Miguel Barbosa consideró que el gobierno del estado cuenta con la suficiencia presupuestal para abastecer el sector salud de la entidad.

“Si no actuamos con corrupción y nos tiene que apoyar la federación. Voy a hablar con mi amigo Zoé Robledo, Zoé Robledo y yo somos muy buenos, fuimos senadores juntos, entonces seguramente será muy sensible a un planteamiento tan importante como reponer San Alejandro”, dijo.

Lo anterior, es generado luego de señalar en su mitin en el municipio de Vicente Guerrero que una de las demandas con las que se ha encontrado en la región de la Sierra Negra es el abandono de los hospitales.

Ante ello, el candidato emanado de Morena señaló de ser nombrado gobernador buscará que todos los hospitales cuenten con lo necesario para sanar las enfermedades de los poblanos.

TE RECOMENDAMOS