Barbosa desconoce a Belmont como dirigente de Morena

72
Barbosa
Barbosa dijo que no tiene importancia la opinión de Belmont sobre la reunión entre Alejandro Armenta y los Morales. // Foto: Gobierno de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta desconoció a Aristóteles Belmont Cortés como dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla.

En conferencia de prensa, el mandatario consideró que los dichos de Belmont no tienen importancia, inclusive sentenció que “pronto se va a ir y no va a regresar“.

Te puede interesar: Armenta cometió un error al participar en cabalgata de los Morales: Barbosa

Esto luego de que Belmont opinó que no tenía nada de malo el acercamiento del senador Alejandro Armenta Mier con Jesús Morales Rodríguez y su padre Jesús Morales Flores, lo cual el jefe del Ejecutivo estatal consideró que denota su falta de contexto.

“Yo no conozco a Aristóteles Belmont, no sé si es dirigente o delegado, no lo sé. Él puede opinar de lo que quiera pero para mí su opinión no es de dirigente, no es de presidente”, expresó.

Cabe mencionar que Barbosa Huerta se ha pronunciado a favor de la renovación de la dirigencia estatal de Morena, pues señaló que hay una organización deficiente en el partido, lo cual debe cambiar antes del proceso electoral de 2024.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos