Barbosa destaca finanzas sanas y firmeza de su gobierno

35
Sostuvo que la administración estatal seguirá siendo cercana a la gente y gobernando con el corazón. // Foto Gobierno de Estado

Por Redacción

A dos años del inicio de la actual administración estatal y con el apoyo de los poderes legislativo y judicial, el Gobierno del Estado mantiene rumbo, claridad y firmeza en favor de todos los sectores de la sociedad, sobre todo con aquellas poblanas y poblanos que menos tienen, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

“Mantenemos el rumbo, la claridad, la firmeza, lo hacemos muy comprometidos con Puebla, estamos comprometidos a hacer las cosas en favor de la gente, en favor de todos los segmentos sociales, los de arriba, los de en medio, los de abajo, pero sobre todo en favor siempre de los que menos tienen”, subrayó.

Te puede interesar: Barbosa considera exitoso ejercicio de consulta popular

Lo anterior lo expuso al encabezar la ceremonia alusiva al 210 aniversario luctuoso de don Miguel Hidalgo y Costilla, en la que agradeció a las instituciones de seguridad y procuración de justicia, como la Guardia Nacional, la SEDENA y la FGE, su apoyo en este periodo de gobierno para recuperar la seguridad y paz en la entidad.

Sentenció que, en los tres años que le faltan a su gestión, continuará presidiendo un gobierno cercano a la gente y basado en los ideales de mártires como Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como en los valores del presidente Andrés Manuel López Obrador y de todas y todos los mexicanos.

Barbosa Huerta aprovechó la ocasión para resaltar que el gobierno de Puebla promueve la reconciliación, el bienestar y, sobre todo, gobierna con el corazón.

FINANZAS SANAS HAN PERMITIDO BRINDAR CONDICIONES DE SALUD, SEGURIDAD Y EDUCACIÓN EN PUEBLA

Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, quien fungió como oradora oficial de la ceremonia, resaltó el combate a la corrupción y la integración de un gobierno eficaz y eficiente impulsado por el mandatario Miguel Barbosa, así como las finanzas sanas de dicha gestión, que le han permitido brindar a la sociedad condiciones de salud, educación y seguridad.

Por último, la funcionaria sostuvo que el gobierno de Puebla está cumpliendo con su obligación de atender a la gente y aplicando la ley en beneficio de las y los poblanos.

Te recomendamos