Barbosa emplaza a funcionarios a dejar cargos hasta 26 de febrero

81
barbosa-informe
Tampoco hay certeza del día (domingo o lunes) que llegarán las vacunas para los municipios de Tehuacán y Tlacotepec. // Foto EsImagen

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta emplazó a los servidores públicos de la administración estatal que busquen una candidatura separarse de su cargo a más tardar el próximo viernes 26 de febrero.

En conferencia de prensa, indicó que dicha decisión la tomó el martes pasado, luego de que el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez confirmara que buscará una diputación local.

A la par, dijo que no tiene información sobre que otro miembro de su gabinete tenga intenciones de participar en la contienda electoral.

No obstante, indicó que aquellos servidores públicos del gobierno del Estado que aspiren a un cargo de elección popular deben separarse de su puesto actual este viernes 26 de febrero para dar muestra de lo que debe ser el comportamiento de los poblanos, así como para evitar generar inequidad o desventaja frente a los otros ciudadanos que participen en la contienda.

Te recomendamos