Barbosa entablará diálogo con CFE sobre reconexión y cobros excesivos

36
cfe
El mandatario afirmó que buscará una ruta que permita reestablecer el servicio a los poblanos que no pudieron cubrir el cobro. // Foto: Internet.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, afirmó que se reunirá con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz, para solicitarle la reconexión del servicio a quienes les fue “cortado” por falta de pago durante la contingencia sanitaria por Covid-19, así como para resolver la aplicación de altas tarifas.

El mandatario estatal explicó que tienen una mesa instalada con la CFE para desahogar situaciones particulares como cobros excesivos, la instalación de postes y demás necesidades de poblanos.

Señaló que hablará con Bartlett Díaz para poder encontrar una ruta que permita reestablecer el servicio a los poblanos que por complicaciones económicas no pudieron cubrir sus gastos correspondientes.

“Sí, claro que sí, tenemos instalada una mesa con la CFE desde hace mucho tiempo atrás, hablaré con el licenciado Manuel Bartlett para encontrar una ruta que es un tema muy sensible (…) es un asunto de vinculación institucional, claro que sí vamos entrarle para que se resuelva, es mi obligación”, apuntó.

Te recomendamos