Barbosa felicita a Sergio Salomón por “destape” rumbo a 2024

41
Barbosa
Foto: Gobierno de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta felicitó al diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina por expresar que buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024, tras su llamado al “destape” político.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario dijo que respeta el trabajo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local e indicó que ahora deberá empezar a realizar las actividades que considere para promoverse bajo los términos de la ley y lograr la candidatura de Morena.

Sentenció que quienes busquen ser candidatos del partido lopezobradorista deben ser honrados, de buena fe, así como tener una vida pública y privada exenta de cualquier duda.  

En caso de que sus colaboradores en la administración estatal quieran participar en el proceso de selección de candidatos, manifestó que a él no tienen que decirle nada al respecto.

También puedes leer: Sergio Salomón, primero en destaparse a la gubernatura

La ruta, dijo Barbosa, es expresar públicamente sus intenciones políticas y cumplir con la ley en la búsqueda por alguna candidatura de Morena, ya sea para gobernador, senador, diputados locales y federales, así como a presidentes municipales.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos