Barbosa inicia foros para generar plan de gobierno

Barbosa inicia foros para generar plan de gobierno
Barbosa inicia foros para generar plan de gobierno

Por Manuel Flores 

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, inició la generación de foros para la construcción de un plan de gobierno, pues en Chautla de Tapia se puso en marcha el primer evento enfocado al campo, en donde consideró que la mixteca debe ser dividida en cinco regiones tomando en cuenta el tema socio económico, suelo y clima.

Entre las propuestas presentadas al candidato y su equipo fue generar proyectos de mecanización para incrementar la producción y ganancias de los campesinos, así como programas para capacitar a los jóvenes y que tengan los conocimientos necesarios para explotar el campo.

Posteriormente, Barbosa Huerta visitó Ayoxuxtla, en donde se realizó una ofrenda en memoria de Emiliano Zapata, esto con motivo del aniversario luctuoso número 100, durante su evento parafraseó al general señalando que quien no tenga miedo que salga a votar el 2 de junio.

Finalmente, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, estuvo en Atencingo se comprometió a través de una firma a generar apoyos a los cañeros y azucareros para que se fortalezca este sector productivo.

Te recomendamos:

Quienes quieran formar parte de mi gobierno deben hacer méritos: Barbosa