Barbosa, Lalo Rivera y diputados discutirán sobre alumbrado público

125
El gobernador aseguró que no hay denuncias sobre el comercio “malévolo” de restos humanos o sobre la exhumación de cuerpos en panteones.
El gobernador aseguró que no hay denuncias sobre el comercio “malévolo” de restos humanos o sobre la exhumación de cuerpos en panteones. Foto: Es Imagen

Ante la división de Morena sobre la autorización del cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo a diputados “no ser grillos” y abordar el tema “sin mentiras ni populismos”.

En conferencia de prensa, anunció que este jueves se reunirá con los diputados locales y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien ha solicitado la autorización del cobro de dicho derecho al Legislativo, lo cual ya fue aprobado en Cabildo.

Te puede interesar: Diputados “claudistas” votarán en contra del DAP

Por ello dijo que será el viernes cuando fije una postura sobre el tema, el cual acusó se ha abordado con mentiras y populismo por algunos diputados e incluso regidores morenistas.

 “No sean grillos. No evidencien de qué lado están jugando, mejor que resuelvan sus problemas que son muy graves, aquellos que buscan aspiraciones para 2024 (…) que vean su colita sucia, la traen chimequita”, aseveró.

Sostuvo que en su gobierno hay libertades absolutas, pues rechazó que exista un bloque barbosista como señalan los opositores al DAP, al tiempo resaltó que en su administración se aplica la Ley a quienes cometen algún ilícito, pero sin persecuciones.

Por Alejandra Olivera
Foto: @Gob_Puebla
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos