Barbosa lleva al debate nueva función de Casa Puebla

Manuel Flores

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó durante el debate que se va a crear un instituto para las comunidades indígenas y tendrá sus instalaciones en Casa Puebla.

Asimismo, respondió a diversas preguntas rápidas, señalando que aún no tiene el nombre de quien ocupará la Secretaria de Seguridad Pública, en favor de que el Sistema Estatal Anticorrupción y la contraloría

Durante el encuentro que duró más de una hora con 40 minutos, el abanderado de la alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, también reprochó la opacidad de su contrincante, Enrique Cárdenas Sánchez a quien acusó de atacarlo durante todo el encuentro.

Posteriormente, Miguel Barbosa realizó un festejo post debate, donde estuvieron presentes diputados locales y federales, así como la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En el festejo estuvo presente la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien consideró que tomará la palabra de Enrique Cárdenas para comprobar que hay patrimonio no declarado y consideró que van a ganar la elección 3 a 1.

TE RECOMENDAMOS