Barbosa: No habrá impunidad por Xochimehuacan

119
impunidad
La SEDENA identificó 6 tomas clandestinas vigentes en Puebla, informó el gobernador. // Foto: @Gob_Puebla.

En Puebla no hay impunidad, aseveró el gobernador Miguel Barbosa al reconocer el trabajo de la FGE que llevó a cabo la detención de tres de los presuntos responsables de la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan; además anunció la revisión de pipas de gas LP por la Policía Estatal.

Al iniciar su habitual conferencia de prensa matutina, refirió que según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Ricardo N. alias “El Callo”, Miguel Ángel N. y Antonio N., presuntamente manipularon una toma clandestina, provocando la tragedia.

Sin embargo, aseveró que todavía hay más involucrados, por lo que su administración no se detendrá hasta que todos estén en la cárcel, pues enfatizó que su gobierno no tiene convenios ni encubre a la delincuencia.

El mandatario también anunció que todas las pipas de gas LP van a ser revisadas por la Policía Estatal, ya que podrían estar transportando “huachigas”, esto al referir que en la mesa de seguridad de esta mañana la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le reportó 6 tomas clandestinas vigentes en Puebla.

También lee:

Aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla atiende las denuncias que llegan sobre tomas clandestinas, no obstante dijo que Pemex reporta a la Sedena los puntos de extracción de combustible que detecta, por lo que le corresponde el seguimiento e investigación de las mismas, aunque no hay ningún detenido en estos casos.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos